20 de Junio, Torneo de pádel por el Autismo

El próximo día 20 de junio, a las 17 h se celebra el I Torneo de pádel por el Autismo de la Fundación Aucavi. En él participarán empresas y particulares.

Las instalaciones elegidas “Sanset Pádel” están perfectamente acondicionadas para que ni la lluvia ni el sol afecten al transcurso del torneo.

Nos encantaría contar con cuantas más empresas mejor así que si tienes entre tus compañeros o empleados, aficionados al pádel sería una ocasión estupenda para hacer una actividad  diferente y comprometida socialmente.

Será estupendo teneros allí jugando y compitiendo por una buena causa.Todos los fondos recaudados se emplearan en proyectos de atención educativa para niños y jovenes con Autismo.

El precio por inscripciónes de 25 € por jugador.

Los participantes disfrutaran de una barbacoa, barra libre de cerveza y podrán hacer uso de ludoteca si tienen niños pequeños para que puedan centrarse en el torneo.

Habrá  premios y sorteo de regalos entre los participantes.

¡Anímate y Participa con tu empresa!

¡Gracias por colaborar!

Sanset final ok web