“Comprometidos con el bienestar
de las personas con TEA y sus familias”

localizacion aucavi

"Exposición: MI SUEÑO. EL TELÉFONO"

El pasado 8 de febrero nuestro amigo Jesús inauguró su exposición con una temática muy especial: "MI SUEÑO. EL TELÉFONO".

La motivación de esta exposición es, por iniciativa de su autor, compartir uno de sus mayores intereses y aspectos de su vida del que se siente especialmente orgulloso.

Esta iniciativa responde a los deseos, ilusiones y motivaciones de Jesús. De esta manera vamos posibilitando foros de participación que responden a los objetivos personales de nuestros jóvenes que trabajan en el servicio de inclusión Socio-Laboral de la fundación.

Esta oportunidad ha sido posible gracias a la colaboración y generosa apertura de la Galería de Arte "MODUS OPERANDI" (c/ Lope de Vega, 31), quienes han compartido con nosotros esta maravillosa vivencia.

exposicion el telefono

Financiadores