Nueva edición del Rastrillo Solidario

INVITACION RASTRILLO SOLIDARIO AUCAVI 2014

Queridos Amigos:

Tenemos la ilusión de volver a contar con vuestra participación en la nueva edición del Rastrillo Solidario organizado por la Fundación AUCAVI.

Cada año hemos ido superando un poco más las expectativas gracias a la calidad y cantidad de objetos que vamos aportando entre todos. Este año esperamos que vuelva a ser un éxito y que difundáis la invitación entre vuestros conocidos de nuevo.

Al final se trata de una nueva oportunidad para lograr algo entre todos a través de un simpático trueque.Para animar a los menos consumistas o los más ecologistas, lo tenemos claro, es una estupenda forma de dar una segunda vida a objetos que ya no usamos pero que están en perfecto estado para que otros los disfruten.

El fin último de este evento es ayudar a financiar las actividades de Verano de Ocio y Respiro para nuestros Niños y Jóvenes con Autismo y sus Familias.

Por tanto empezamos la recogida de objetos desde hoy hasta el 14 de Mayo. Si alguna persona logra movilizar a compañeros en empresas, colegios etc. y necesita que vayamos a recoger los artículos donados, estamos a su entera disposición.

Gracias por tu colaboración.