aucavi colabora

Motivación e intereses
Ocio fin de semana
disponibilidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, así como al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo le informamos que la Fundación Aucavi  tratará sus datos personales con la única finalidad de garantizar el mantenimiento de la relación con la entidad a la que usted representa o en la que trabaja y por el período que dure dicha relación. Podrá ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiéndose  a Fundación Aucavi en  C/ Ricardo Ortiz, 29- 3º 28017 Madrid o remitiendo un correo electrónico a info@fundacionaucavi.org.  dirección a la que podrá remitir cualquier consulta relativa a sus datos personales. Asimismo, podrá formular reclamaciones ante la autoridad competente (www.aepd.es) . Le informamos que sus datos no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal o expresamente se lo indiquemos, pudiendo acceder a ellos prestadores de servicios de sistemas, herramientas de tecnología u otros proveedores con los que, atendiendo a su solicitud, nos tengamos que poner en contacto o bien deban desarrollar algún trabajo o servicio que implique dicho acceso.
Antes de enviar este formulario de contacto, por favor lea y acepte la Política de Privacidad que tiene disponible en esta página.