“Comprometidos con el bienestar
de las personas con TEA y sus familias”

localizacion aucavi

cabecera-fundacion

Servicioscirculos-aucavi-servicios

Servicio de adultos

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de AUCAVI (SPAP-AUCAVI) es un servicio especializado para adultos con TEA que pone a disposición de sus usuarios la planificación y ejecución de un Itinerario Individual de desarrollo personal y socio-laboral.

Su objetivo es lograr el máximo bienestar emocional a través de acciones y programas que incidan directamente en un mayor ajuste personal y en una mejor inclusión social.

servicio de adultos

Para el efectivo diseño e implementación del Itinerario Individual, se contemplan los siguientes procedimientos:

1. Valoración
  2. Establecimiento del Plan Personal
  3. Desarrollo del Plan Personal
  4. Evaluación y seguimiento del Plan Personal

Las acciones y actividades que se desarrollen en los Planes Personales contemplarán las características y necesidades reales de cada usuario, procurando el cumplimiento de sus metas y deseos, es decir, su proyecto vital.

circulos-small-servicios.

Servicio de adultos movil