Estamos convencidos de la importancia de familiarizar a nuestros alumnos con los aspectos prácticos y necesarios de la vida diaria, como lo son la salud y la supervisión médica. Por eso, hemos implementado un “Taller de Salud” para nuestros alumnos.
El sábado 14 y domingo 15 de octubre el grupo de ocio en comunidad pasó una noche en las viviendas de Aucavi, ubicadas en Rivas-Vaciamadrid. Los jóvenes del Centro de día tuvieron la oportunidad desarrollar la autonomía personal, al mismo tiempo que pasar un fin de semana entretenido y diferente fuera de casa.
El pasado 10 de octubre, los estudiantes de Enseñanza Básica Obligatoria 5 y Transición a la Vida Adulta 1 del Colegio Aucavi Sur tuvieron la oportunidad de visitar el Museo del Ejército en el Alcázar de Toledo.
Los alumnos de distintas aulas han tenido la oportunidad de disfrutar del taller de música dirigido por Sol, una de nuestras talentosas tutoras del colegio Aucavi.
Este curso 2023/2024 tenemos el placer de colaborar con el polideportivo municipal San Juan Bautista, situado en la Calle Treviana, 1, cerca de nuestro cole Aucavi Ventas.
Los alumnos de EBO 2 han estado ocupados en los fogones, aprendiendo a usar distintos artefactos como la vitrocerámica, el microondas y el horno. Bajo la supervisión de sus profesores, Gonzalo y Cristina, han creado deliciosas recetas en el taller de cocina del Colegio Aucavi.
Los estudiantes de la clase de infantil del Colegio Aucavi Sur han estado inmersos en una experiencia emocionante y educativa, junto con Andrea, la responsable de la actividad de Argadini.