Formación para profesionales

El pasado viernes 11 de febrero comenzó la séptima edición del Curso de Intervención Psicoeducativa Especializada en Personas con TEA organizado por la Fundación Aucavi. Es un curso de seis sesiones. Los docentes son profesionales con amplia experiencia en intervención con personas con TEA.

El objetivo del curso es capacitar a nuevos profesionales en la intervención con personas con TEA y desarrollar las competencias necesarias para asegurar una respuesta profesional y de calidad para apoyar a las personas con TEA en todos los contextos. Los alumnos del curso adquieren conocimientos sobre las últimas herramientas y recursos disponibles, aprenden diferentes técnicas de intervención y reflexionan desde la ética acerca de los modelos de atención.

Estas son algunas de las opiniones de los alumnos que se han formado en ediciones anteriores de este curso:

«Me ha gustado especialmente que los contenidos se ejemplifiquen con videos reales». «Me ha resultado muy útil pues creo que lo voy a poder aplicar en mi trabajo diario». «Ha sido un módulo muy interesante, mostrar la realidad de las familias con testimonios propios ha sido muy enriquecedor e impactante». «Muy buenas propuestas de ocio para poder llevar a cabo y forma de planificarlo». «Me ha gustado mucho este módulo, ya que me ha aportado información para llevarla a cabo en mi práctica diaria».

Además, desde el curso se ofrece la posibilidad de inscripción en la bolsa de trabajo de la Fundación, posibilitando la empleabilidad para los alumnos del mismo.

Si te resulta interesante, no te pierdas los próximos boletines de la Fundación Aucavi.

¡En breve anunciaremos nuevas Ediciones

B1 formacion