Colaboración con el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Desde la Fundación estamos trabajando para mejorar las relaciones con las entidades de nuestro entorno para favorecer la integración de las personas que hacen uso de nuestros servicios en la sociedad.

Actualmente, la Fundación Aucavi forma parte activa del Observatorio de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Esta participación está abriendo oportunidades de formación sociolaboral para nuestros jóvenes. Por el momento, los chicos han llevado a cabo labores de voluntariado en mantenimiento y limpieza de entornos naturales.

La buena actitud y apertura del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid permite un escenario de colaboración donde la diversidad enriquezca este prometedor y emprendedor municipio.

vista Ayto Rivas Agustín Ramos