Cuidamos nuestra casa

Tras la ocupación de nuestros pisos situados en Rivas Vaciamadrid del pasado mes de octubre y gracias a la colaboración de la Fundación Iberdrola (referencia1 ), durante el mes de febrero terminamos de arreglar y equiparar la vivienda que sufrió ocupación y robo.

Desde el primer momento, los jóvenes de Aucavi han colaborado en el reacondicionamiento de la vivienda como una tarea de entrenamiento en habilidades domésticas. Este tipo de entrenamiento les ha servido para mejorar estas habilidades de cara a una vida futura más independiente.

El cuidado y mantenimiento de nuestros entornos de trabajo es muy importante para toda la comunidad Aucavi. Estos espacios son nuestra segunda casa y así lo entienden nuestros jóvenes que cuidan de su entorno a la vez que disfrutan de él.

La colaboración de la Fundación Iberdrola ha sido clave para poder reacondicionar la vivienda de Rivas Vaciamadrid que sufrió Robo y Ocupación el pasado mes de octubre.

sobremesa Rivas Agustín Ramos