Concienciapies visita el Colegio Aucavi Sur

El grupo de infantil y etapa 1 del Colegio Aucavi Sur ha aprendido a reciclar con ‘’Concienciapies y las casas de colores’’ gracias a nuestros amigos de LYMA Getafe.

Los más pequeños del colegio han disfrutado de una mañana llena de cuentos, canciones y juegos divertidos al aire libre. El cuentacuentos “Concienciapies y las casas de colores” introduce a los niños al mundo del reciclaje a través de magia y fantasía. Integrando, además, la segregación de residuos en la vida cotidiana del colegio.

Con el objetivo de seguir creando una conciencia en la correcta gestión de los residuos, tanto los alumnos como las bibliotecas de las aulas, recibieron un ejemplar del cuento “Concienciapies y las casas de colores” que servirá como guía para continuar aprendiendo y reciclando.

grupo infantil para Web

grupo EBO para web