Paseo por el Campo de Lavandas

La asociación Autismo Burgos desde el año 1997 organiza distintas exposiciones de arte a nivel internacional con el fin de estimular la expresión artística de las personas con autismo y, que, además, tengan la oportunidad de mostrarle al mundo sus piezas maestras y el significado de estas.

Este año, Autismo Burgos junto a Autismo Europa organizan la XI Exposición Internacional de Arte para personas con autismo bajo el lema “Buen viaje a través de los colores”. El ganador del certamen recibirá un premio ARTISMO (escultura de madera pintada, realizada en Autismo Burgos) además de ser la obra ganadora la que ilustre el material que anuncie la siguiente edición.

Nuestro compañero Nacho Llorente, de Centro de día, ha demostrado ser un auténtico artista. Crea y combina con una habilidad extraordinaria, los colores creando un paisaje maravilloso que da el nombre a su obra “Campo de lavandas”.

Ya se ha habilitado la visita virtual, pinchando aquí donde podemos ver la obra de Nacho y apoyarle con nuestro voto para que se convierta en el ganador de la edición del 2022.

¡Mucha suerte!

Expo Nacho