Jornadas de puertas abiertas

El Servicio de Información y Orientación (SIO) ha organizado durante todo el curso jornadas de puertas abiertas para familias y profesionales que están interesados en la escolarización de sus hijos en los Colegios de la fundación Aucavi. En total se han atendido a más de 120 familias y 40 profesionales.

El mes de marzo, ha sido especialmente señalado porque se han llevado a cabo tres jornadas de puertas abiertas para familias y una para profesionales. En una de ellas, incluso hemos tenido el placer de disfrutar del cáterin de nuestros chicos del Centro de Día.

El proceso de admisión de nuevos alumnos comenzó el pasado 21 de abril y finalizará el próximo 5 de mayo. Desde el Servicio de Información y Orientación y los Colegios Aucavi y Aucavi Sur, estamos trabajando para facilitar a las familias este proceso al máximo.

Jornada profesionales