‘’A través de mis ojos’’

A través de los ojos de Patricia Salinero el mundo se ve de forma peculiar. Y con esta exposición ha querido dejar que nos asomemos a su mundo para ver por un momento las cosas como las ve ella.

2022 atraves de mis ojos 1

Esta exposición lleva detrás un gran trabajo tanto por parte de Patricia, como por los profesionales que trabajan con ella y su familia. Esta es una muestra más de la dedicación y esfuerzo que todos ellos han puesto para sacar adelante uno de los objetivos personales casi-impensables de conseguir. Con esta actividad se han potenciado las fortalezas de Patricia fomentando su desarrollo personal, autoestima y autoconcepto.

2022 atraves de mis ojos 2

Durante la inauguración de la exposición, Patricia estuvo rodeada de su familia, sus formadores y sus compañeros que le brindaron un gran poyo entre todos. Hubo un ambiente de tranquilidad, entre bromas, abrazos, fotos y reencuentro con excompañeros de clase. Además, junto con su formadora Beatriz Moreno, prepararon unas palabras y una presentación espectacular con la que nos dieron la bienvenida a todos.

2022 atraves de mis ojos 3

Tras esta exposición, tenemos claro que Patricia es una artista y seguiremos de cerca todas sus obras.