Graduación junio 2022

El pasado 28 de junio, alumnos de los colegios Aucavi y Aucavi Sur celebraron, su graduación de forma conjunta por primera vez. Con este acto dejan atrás su etapa de niñez para pasar a ser jóvenes adultos que trabajarán muy duro en el Centro de Día Aucavi.

Nuestros recién graduados han vivido la mayor parte de su etapa escolar en los colegios Aucavi y Aucavi sur. Así describen sus familias su experiencia en la Fundación Aucavi y las sensaciones vividas durante el acto de graduación:

- La etapa más maravillosa de mi hijo y mi familia. Fue un acto emocionante. Nos hicisteis pasear en un par de minutos con el vídeo, por muchos momentos de la vida de nuestro hijo. En todos esos momentos, buenos y no tan buenos, aparecíais alguno de vosotros. Me he sentido en casa. Estoy agradecida por vuestro esfuerzo en la preparación de todos los detalles que tuvisteis con los chicos y las familias. Y estoy agradecida por vuestra emoción, visible en vuestros ojos, que os brotaba de dentro. ¡Sois auténticos!

María Lucía Corral Pascual.

- Nuestro paso por la Fundación Aucavi ha sido muy positivo, nos hemos sentido muy seguros, para nosotros supone una experiencia inolvidable. En la graduación sentimos satisfacción plena, felicidad y emoción muy profunda, nos encantó.

Julián Catalina Jiménez y María Jesús muñoz Sanz-cruzado

- Llevamos toda la vida escolar de Danny en el Colegio Aucavi, ha habido momentos buenos y no tan buenos con Danny pero siempre nos hemos sentido apoyados por el equipo de Aucavi. Ha sido una ceremonia muy bonita y entrañable. Se notaba todo el cariño y el trabajo que se había puesto en la
organización.

Ana Chacón

- El paso de Mario por el Colegio Aucavi ha sido muy positivo. Estuve emocionada y triste a la vez, durante la graduación. Es muy duro dejar atrás a tan buenos profesionales como han sido sus tutores, logopeda y auxiliares. Por otro lado, abordar otra nueva etapa y ésta ya es adulta, es complicado.

Mª Carmen Acosta González

- Durante 14 años me he sentido arropada, comprendida y escuchada en todo momento gracias a la tranquilidad y confianza que me habéis dado siempre. La graduación fue algo agridulce, aunque no es un adiós es el principio de algo nuevo diferente es el repasito de todo lo vivido es bonito saber que hay muchas personas con quién ser.

Pepi Gismero

- Nuestra experiencia en Aucavi ha sido muy favorable, nos ha aportado mucha tranquilidad todos estos años. Mi hijo ha estado donde tenía que estar. Estuve un poco nerviosa en la graduación al ver a mi hijo con una alegría desbordante que le costaba controlar. Pero estamos contentos de haber podido llegar hasta aquí.

María del Carmen Estévez Hernández

- Para nosotros Aucavi ha sido entrañable, hemos vivido unos años inolvidables. La graduación la hemos vivido con mucha emoción.

Antonia Morales

Tras esta experiencia tan positiva, las familias esperan que sus hijos sigan evolucionando de forma favorable y tengan aprendizajes enriquecedores y útiles, como los que han tenido hasta ahora. La graduación ha marcado el final de una etapa maravillosa y el inicio de una nueva por descubrir que se ha vivido con mucha emoción. Ver reflejado en imágenes la evolución de los graduados nos ha llenado de un sentimiento agridulce por dejar atrás a los equipos que han estado trabajando con ellos durante años. Sin embargo, también hemos sido conscientes de los maravillosa que será esta nueva aventura en la que nos embarcaremos.

elegida

¡Nuestras nuevas aventuras han comenzado!