IX Edición Curso: “Intervención Psicoeducativa especializada en Personas con TEA” 2023

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Fundación Aucavi ofrece una sólida Formación en TEA para equipos profesionales, destinada a estudiantes, graduados, diplomados o licenciados, universitarios relacionados con el sector educativo y social que deseen especializarse en la intervención psicoeducativa en población con TEA.

El curso es impartido por docentes con una amplia experiencia en la intervención con personas con TEA y tiene una duración de 104 horas formativas: 6 módulos teóricos (24 horas), 20 horas de formación teórica tutorizada y más de 60 horas prácticas.

Los objetivos de esta formación son:

• Empoderar profesionalmente para la intervención con personas con TEA.
  • Desarrollar las competencias necesarias, para asegurar una respuesta profesional de calidad para las personas con TEA en sus contextos de atención.
  • Adquirir conocimientos sobre las últimas herramientas y recursos disponibles en la intervención con personas con TEA.
  • Conocer diferentes técnicas de intervención basadas en la evidencia.
  • Adquirir conocimientos válidos, actualizados y contrastados por la comunidad científica.
  • Fomentar la reflexión y crecimiento profesional y ético de los equipos de intervención.

Fecha de inicio: viernes 3 de febrero 2023 – Plazas limitadas

¡Inscríbete!

Más Información

Curso acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud.