Dulce Navidad en Aucavi: ¡Roscón,Papá Noel, amigo invisible y mucho más!

Como todos los años, en Aucavi esperamos con muchísima ilusión la llegada de la Navidad. Es una época que nos encanta por lo que representa: momentos de amor, de generosidad, de emociones compartidas, de alegrías, fiestas y comida sabrosa. Y lo más importante, nuestros chicos y chicas disfrutan, ríen y se enfrentan a nuevas experiencias.

En el colegio Aucavi de Ventas se realizó el “amigo invisible” entre los chicos mayores, y lo más bonito es que este intercambio de regalos eran detalles que habían comprado ellos mismos con sus tutores. Al mismo tiempo, a los más pequeños, vino a visitarles el mismísimo Papá Noel, entregando regalos para todos. Papá Noel estuvo representado por el padre de uno de nuestros alumnos de TVA, al que le estamos muy agradecidos por su participación e implicación. De colofón, vinieron al cole las familias para participar en nuestra chocolatada navideña. Fue maravilloso compartir en comunidad.

dulce navidad 1

dulce navidad 2

En nuestro colegio Aucavi Sur estuvimos preparando con mucha ilusión durante todo el mes de diciembre la fiesta de Navidad. El día 22 organizamos una obra de teatro: “¿De qué color es un beso?” y las familias estaban invitadas a presenciarla. Tuvimos un lleno completo, todo un éxito, y unas críticas de lo más favorables. Como habíamos repartido entradas para asistir a la función, los alumnos de TVA eran los encargados de recoger los tiques, de dar la bienvenida a las familias y de ofrecerles dulces y palomitas. Al término de la función las familias pudieron hacerse fotos en el photocall de la entrada que estaba inundada de besos.

dulce navidad 3

En nuestro Centro de Día, desde principios de diciembre comenzamos a decorar con motivos navideños con la ayuda de todos los artistas con que contamos en cada una de las salas. De esta manera, desde muy pronto empezamos a contagiarnos del espíritu navideño. ¡Y por fin llegó el 22 de diciembre! ¡Fue un día súper especial porque vino Papá Noel recién llegado de Laponia! Y conseguimos declaraciones inéditas de él, quien no dudó en venir a visitarnos: […] Me dan el aviso y salgo del cuarto como de un toril... Cantando el Oh, Oh, Oh, y tocando la campana. Entro en una clase y... ¡sorpresa, la reacción es impresionante, las caras de alegría y felicidad de los chicos son maravillosas, se van mis preocupaciones y entro en el personaje maravillosamente bien! Con ellos resulta más fácil de lo que había pensado […]

Así narró la experiencia Miguel Romero de CESCE.

No tenemos palabras para agradecer a nuestros amigos de CESCE que siempre están dispuestos a colaborar con nosotros y enriquecer la vida de nuestros chicos.

En enero nos pusimos morados con la chocolatada y con todos los roscones que nuestras familias tuvieron la amabilidad de traernos. Y terminamos las fiestas con la celebración del “amigo invisible”, una experiencia preciosa en la que todos participamos.

dulce navidad 4

Desde nuestros tres centros queremos daros las gracias a todas las familias por vuestra participación y generosidad durante estas fiestas y siempre. Ya sabéis que Aucavi es vuestra casa y nos encanta recibiros a todos/as.