Súper campamento urbano de año nuevo

En la semana de Año Nuevo se realizó un fantástico campamento urbano en el que participaron chicos y chicas de nuestros dos colegios.

Visitaron el museo Sweet Space, un viaje a la imaginación que une el arte con el espacio y los dulces. ¡Una pasada!

Además, patinaron sobre hielo y disfrutaron muchísimo de los parques de Madrid. Y lo más importante fue la fiesta que prepararon para recibir a sus Majestades los Reyes Magos. Los chicos estaban nerviosísimos y muy contentos de poder verlos en persona. Fue un día mágico.

En los días no lectivos nuestros alumnos aprovechan para realizar actividades novedosas e interesantes, que promueven sus intereses y favorecen sus relaciones interpersonales.

Estáis todos invitados a divertiros con nosotros en el próximo día no lectivo. ¡Os esperamos!