Súper campamento urbano de navidad

Esta Navidad ha sido muy especial porque los días festivos hemos disfrutado muchísimo con nuestros chicos en las actividades organizadas por el Servicio de ocio. Mientras nuestros padres y madres estaban trabajando nosotros nos divirtíamos por todos los rincones de Madrid.

Visitamos la feria Navidalia en Getafe y nos montamos en muchas atracciones. Lo pasamos genial viendo los decorados.

También fuimos al parque Mágicas Navidades de Torrejón, donde los chicos disfrutaron a tope. Cuando apretó el hambre comimos chocolate con churros, y lo mejor de todo, aunque todavía faltaban días para que terminara el año, nosotros lo despedimos antes que nadie celebrando la “fiesta pre uvas”.

Queremos agradecer al Servicio de ocio por su entrega y ganas de divertirse con todos nuestros chicos y chicas, organizando planes divertidos y juguetones.