Una llamada de orange transformó a nuestros chicos en camareros

El Centro de Día recibió la llamada de la Fundación Orange requiriendo de nuestro servicio de catering para su semana solidaria. De esta manera, cogimos nuestra furgoneta y nos dirigimos a Pozuelo, a la sede de Orange. Íbamos cargados de café, cruasanes, pero sobre todo de mucha ilusión y muchísimas ganas de trabajar.

Nacho, Isma, David Hernando y Andrea sirvieron unos cafés deliciosos; Mohammed, Juan y Jaime se encargaron de las infusiones; Jesús y Santi Santamaría ofrecían los maravillosos cruasanes y palmeritas.

Los trabajadores de Orange nos felicitaron y nos expresaron con mucho cariño que les habíamos alegrado y endulzado la mañana. Entre nuestros “clientes” también nos encontramos con seguidores del Instagram de Jaime que morían por una foto con él.

Cada día de trabajo volvimos con la satisfacción de una labor bien realizada.

¡Bravo por nuestros chicos y por la valiosa oportunidad que nos otorgó la Fundación Orange, que nos trató de lujo!

Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora que esperamos repetir pronto.

Esto sucedió los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre.

una llamada a orange