¡Viajamos en Metro!

Los alumnos del aula de EBO 7, acompañados de su tutora Elena, su logopeda Ana e Iris, salen del centro para aprender a usar el transporte público.

Qué emoción, salimos del cole con nuestros abonos dispuestos a coger el metro. ¡Es el tipo de actividad que nos encanta hacer!

Tras un paseo, llegamos a la boca de metro de El Carmen, lo primero es identificar las entradas, las salidas y la taquilla. Aprendemos dónde tenemos que “picar” el billete; y lo más importante: hacia qué dirección nos tenemos que dirigir. Llegamos hasta “Núñez de Balboa” y nos sentamos tranquilamente a esperar nuestro tren.

VIAJAMOS EN METRO 2

Este tipo de actividades son muy importantes para conseguir que nuestros chicos tengan una mayor autonomía y que comprendamos todos que, con tiempo y ensayos, ellos pueden.

¡Orgullosísimos de nuestros chicos!

VIAJAMOS EN METRO 1