Dos días y una noche: De Rivas a Chinchón

El fin de semana del 28 y 29 de enero el Servicio de Ocio y respiro familiar comenzó las estancias de fin de semana en nuestros pisos de Rivas.

En esta oportunidad visitamos el precioso pueblo de Chinchón, donde pudimos disfrutar de las vistas del castillo medieval, tomarnos algo en la Plaza Mayor y finalmente, pasar a un restaurante a comer algo para recuperar energías.

También fuimos al parque Bellavista en Rivas, oportunidad que los chicos aprovecharon de jugar al pilla pilla en el mirador y tirarse por la tirolina.

Visitamos Dessert City, que es un increíble vivero con una gran exposición de cactus de todas partes del mundo. Paseamos por toda esta ciudad observando la variedad de especies vegetales y elegimos nuestra favorita.

En estas estancias trabajamos los intereses, gustos, autonomía y la socialización de nuestros chicos. Hay que destacar que son ellos quienes realizan la compra, hacen y deshacen sus maletas, preparan la comida y eligen las actividades para hacer.

Gracias a estos momentos de ocio, las familias pueden disponer de tiempo de respiro con la tranquilidad de saber que sus hijos están disfrutando.

¡Os esperamos en la próxima!

DOS DIAS Y UNA NOCHE DE RIVAS A CHINCHON