Abriendo nuevos horizontes

Estamos muy contentos de poder anunciar a toda la comunidad Aucavi, que nuestro cole de Ventas está realizando actividades en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Los alumnos de EBO 1 van junto a sus profesores, Isabel y Jesús, dos días en semana a este colegio para participar de diversas actividades. Algunas de ellas se llevan a cabo en la biblioteca, otras en el gimnasio y algunas en el patio. Lo más valioso de esto es la enriquecedora interacción que se produce entre los alumnos de ambos colegios, la cual se orienta hacia la plena inclusión.

Esta nueva y bonita experiencia se puede realizar gracias a la labor de nuestros profesionales que adaptan la jornada para facilitar la accesibilidad a nuestros chicos y chicas.

Mandamos un abrazo fuerte a nuestros amigos del Recuerdo.

nuevos horizontes 1

nuevos horizontes 2