Jornada de puertas abiertas

El pasado 6 de febrero, el colegio Aucavi Sur abrió sus puertas a todas las familias que quisieron acercarse a conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

Luis Pérez de la Maza, director ejecutivo de Fundación Aucavi, recibió a más de 60 familias para explicarles nuestro modelo educativo, nuestra manera de trabajar y los aspectos administrativos para la postulación. Posteriormente, los directores de los colegios de Aucavi acompañaron a las familias a un completo recorrido por las instalaciones.

¡Las familias se encontraron con la sorpresa de que las aulas estaban vacías! Y es que el proyecto de Aucavi privilegia los espacios de trabajo en los entornos reales. Nuestros chicos y jóvenes se encontraban realizando diferentes actividades en la comunidad.

Al terminar la visita, las familias visitaron la cafetería, donde nuestros propios chicos, Ángel, Jorge, David y Diego, les ofrecieron un rico café.

Damos las gracias a todas las familias que vinieron a conocernos y esperamos verlos muy pronto.

jornada puertas abiertas 1

jornada puertas abiertas 2