¿Conoces La Pedriza? Nosotros sí

Hoy queremos animaros a seguir el ejemplo de nuestros chicos y jóvenes de visitar la naturaleza, existen maravillosos entornos muy cerca de Madrid, donde vale la pena pasear y respirar aire puro.

Los chicos de TVA 1, TVA 2 y EBO 7 realizan una escapada al mes a la naturaleza y en febrero fueron a visitar La Pedriza e hicieron una ruta de nada menos que ¡5 kilómetros! Se llevaron un picnic y pasaron un estupendo día disfrutando de este precioso entorno.

Para Aucavi es muy importante que nuestros chicos se desenvuelvan en todos los medios y a partir de estas salidas puedan surgir en ellos nuevos intereses.

¡Os animamos a todas las familias a que realicéis actividades de este tipo con vuestros hijos e hijas!

aucavi Conoces La Pedriza nosotros sí