¡Enhorabuena, Alex!

¿Os podéis creer que Alex ha aprendido a nadar?

Este tremendo mérito ha sido posible gracias a su gran capacidad de aprendizaje y, por supuesto, a la ayuda de su profesora Elena, quien ha motivado a Alex para conseguir este logro.

Cuando Alex llegó a principio de curso tenía mucho miedo a la piscina, puesto que no sabía nadar. De a poco ese miedo se fue transformado en disfrute de la actividad junto a sus compañeros. Cada día que pasa va más contento a la piscina.

¡No podemos estar más orgullosos de Alex! Y de cómo gracias a los profesionales de Aucavi se ha ido transformando en un chico feliz y lleno de superación.

Queremos agradecer también a los encargados de la piscina del Centro Deportivo Municipal de San Blas por la prestación de sus instalaciones y por el trato que nos dispensan.

enhorabuena alex