Que la vida es un carnaval

…Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando…

Seguro que ahora mismo, al leer estas líneas, una sonrisa se ha dibujado en tu rostro. Pues con este mismo “buen rollo” pasamos la semana de carnaval en todos nuestros centros de Aucavi.

En el colegio de Ventas hicimos un taller de decoración de máscaras e invitamos a las familias a participar. Fue una maravilla poder compartir estos momentos juntos. Participó todo el cole, los peques hicieron sus propios disfraces y los mayores trajeron el disfraz de casa. Después se hizo una discoteca y lo pasamos genial bailando.

En Aucavi Sur celebramos con juegos populares durante toda la semana. El día de carnaval, disfrutamos de nuestro tradicional desfile con gran variedad de disfraces, que reflejan la creatividad de las familias, que cada año se involucran más en esta actividad.

En el Centro de día nuestros jóvenes se implican totalmente en la preparación de la fiesta. Ellos mismos se encargan de la decoración, de la compra de la comida para la fiesta y de los disfraces. Lo disponen todo con muchísima ilusión y entusiasmo.

En resumen, este carnaval ha sido un gran disfrute para nuestros chicos, padres y profesionales, ¡cuando veáis las fotos nos daréis la razón!

la vida es un carnaval 1

la vida es un carnaval 2