Apagando fuegos

¡Estos chicos nuestros valen para todo! Un día están cuidando del huerto y al siguiente se van a apagar fuegos.

El viernes 3 de marzo, los alumnos de EBO y de TVA del colegio Aucavi Sur fueron de visita al Parque de Bomberos de Getafe. Una vez allí, lo primero que hicieron fue probarse la ropa de los bomberos para empezar a ambientarse. Y ya en su papel de bomberos se dispusieron a apagar fuegos probando la manguera.

¡Fue super divertido practicar la puntería con la manguera hacia un punto fijo!

Llegó la hora de los valientes ¿quién se atreve a subir a la grúa? En cuanto veáis las fotos lo descubriréis.

Para finalizar esta entretenida y diferente jornada, los bomberos nos pusieron un vídeo de Disney, donde el Pato Donald hace de bombero.

Muchísimas gracias a los bomberos de Getafe por haber compartido con nosotros todos los misterios de su profesión

apagando fuegos 4

apagando fuegos 2