Patinando con la Federación

Tuvimos la suerte de conocer, compartir y aprender de los profesionales de La Federación Madrileña de Patinaje, los alumnos de Enseñanza Básica Obligatoria (EBO 5, 6 y 7) y los tutores del Colegio Aucavi, practicaron junto a la Federación en las pistas de patinaje que están cercanas al centro.

Antes de comenzar con la práctica, nos enseñarnos a evitar lesiones con la correcta utilización de los elementos de seguridad como rodilleras, muñequeras y cascos.

Después, nos dieron muchos trucos para mejorar nuestra técnica. ¡Nuestros chicos lo hacían cada vez mejor!

En Aucavi una importante línea de trabajo es el deporte, sea cual fuere, queremos que se transforme en una práctica diaria, que les ayude a nuestros chicos a mantener una buena salud.

Gracias a los amigos de la Federación Madrileña de Patinaje por acercarnos a este deporte.

Patinando con la Federación

Ver video