En Aucavi hacemos comunidad: Comienzan las jornadas de puertas abiertas

Estos días en nuestros colegios se están desarrollando las jornadas de puertas abiertas, una actividad que Aucavi realiza todos los años con el propósito de que las familias puedan disfrutar de un día con sus hijos en el colegio, haciendo partícipes a los padres y madres del día a día de los chicos.

Las familias han disfrutado de actividades como la piscina, sesiones de deporte, rutinas de aula, entre otras.

Al terminar la visita, los padres completan un cuestionario de satisfacción con propuestas de mejora tanto para la rutina diaria como para la planificación de las próximas jornadas.

Agradecemos la participación y acogida de las familias. ¡Es un gusto ver cómo formamos parte del mismo equipo que trabaja por el bienestar de vuestros hijos!

Ver video