De excursión por San Lorenzo del Escorial

Nuestros fines de semana están llenos de planes, las aventuras no paran y este no iba a ser diferente…

El día comienza con la visita al Insect Park en San Lorenzo del Escorial con nuestros chicos: Sara, Paula, Danny James, Jandro, Paula y Alejandro C. acompañados por la coordinadora del Servicio de ocio Elisa López, junto a Ángel, Rober y María.

En este lugar, pudimos ver escarabajos, cucarachas, arañas, mariposas y ciempiés de todas las partes del mundo. Pero el momento más esperado de la mañana fue la llegada a la sala de las tarántulas, ya que ahí los insectos y arácnidos… ¡están vivos!

Después de este momento tan emocionante, salimos con ganas de seguir explorando y conociendo el entorno que nos rodea. Por eso, dimos un paseo al sol por la montaña que acabó con un picnic en el merendero.

Agotados por nuestro día de exploradores, nos quedamos descansando en una tienda de campaña que llevó Eli, además de jugar con encajables y pelotas sensoriales.

¡Fue un día estupendo!

¿Qué nos deparará la próxima aventura del fin de semana preparada por Elisa? Nosotros estamos ansiosos por saberlo.