En el marco del Día Mundial del Autismo, Aucavi recibe un reconocimiento por su 20 aniversario

El 28 de marzo, Aucavi participó del acto del Día Mundial de Concienciación del Autismo, organizado por la Federación Autismo Madrid, que tuvo lugar en la Fundación Once. En esta ocasión, la campaña giró en torno al lema #LlamémosloPorSuNombre, con la que se pretende visibilizar tres aspectos esenciales del autismo:

• VARIABILIDAD dentro del espectro del autismo
  • SINGULARIDAD y ESPECIFICIDAD
  • SENTIDO DE PERTENENCIA

En el evento, se hizo presente la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, el presidente Federación Autismo Madrid y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE.

Tras los discursos de las autoridades, tres de nuestros chicos nos representaron magníficamente en el acto, subiendo al escenario a dar su testimonio: Jorge Cremades (Colegio Aucavi Sur), Alejandro Kang (Colegio Aucavi) y Andrea Muñoz (Centro de día) se presentaron y contaron qué les gusta hacer, demostrando la variabilidad del autismo.

Además, Alejandro Urbina, exalumno de Aucavi fue partícipe de la mesa de conversación que se celebró en el acto. ¡Nos hizo muy felices reencontrarnos contigo, Alejandro!

20 aniversario aucavi 2

Y el broche de oro se produjo cuando Agustín Ramos Pedro-Viejo, nuestro director general, recibió un merecido reconocimiento por la trayectoria de Fundación Aucavi en su 20 aniversario.

En el marco del Día Mundial del Autismo Aucavi recibe un reconocimiento en su 20 aniversario 6

De aquí os queremos dar las GRACIAS a todas las personas que formáis parte de Aucavi y nos seguís acompañando en nuestro camino. Y en especial a las familias que día a día depositan su confianza en nosotros.

Aquí puedes ver los mejores momentos del evento: