Nuestros chicos del Centro de día reciben a Securitas Direct

El pasado 16 de marzo tuvimos la visita de Teresa Cabezón Rodríguez, responsable de ESG de Securitas Direct España. ESG integra las palabras Environmental (medio ambiente), Social (sociedad) y Governance (gobierno corporativo), que en castellano se puede traducir como: Inversión Socialmente Responsable.

En la ocasión, le mostramos nuestro Centro de Día, y qué mejor que nuestros muchachos para explicarle el funcionamiento de todo. Para ello, Toñín y Mario le hicieron un recorrido por las instalaciones, Juan sirvió un rico café y Jesús presentó a Aucavi y todas las actividades que aquí desarrollamos.

Hay que destacar el entusiasmo de Teresa, su compromiso y las ganas de trabajar en conjunto. En esta, su primera vez en Aucavi, conversamos acerca de las posibles líneas de colaboración.

Esperamos que muy pronto se repita la visita de Securitas.