De cole a cole, y tiro porque me toca

Raquel Mateos, maestra del Colegio Aucavi, para continuar con la labor de concienciación por el Día del Autismo, visitó el Colegio José Calvo Sotelo en Avenida Ciudad de Barcelona para contar al alumnado de primer ciclo de infantil qué es el autismo a través de dinámicas de grupo y juegos colaborativos.

Además, se produjo un intercambio de ideas y estrategias de intervención con los profesionales del centro, ya que como docentes debemos ser capaces de adaptarnos a la diversidad de cada aula.

El encuentro culminó con la entrega de chapitas conmemorativas del 20 aniversario de Aucavi.

Por último, no queremos acabar sin dar las gracias al Colegio José Calvo Sotelo por la gran acogida y cariño mostrado. Estamos deseando de veros de nuevo, y ojalá la próxima vez, sea en nuestro Colegio.

De cole a cole y tiro porque me toca 1