Recibimos la visita de Hyatt

El pasado día 26 de abril realizamos una jornada de sensibilización y convivencia en la que contamos con ocho voluntarios de la importante compañía internacional hotelera Hyatt. Dicha jornada tuvo lugar en el Colegio Aucavi Sur y en sus entornos comunitarios.

A los asistentes se les otorgó una charla de bienvenida con el objetivo de transmitirles la historia de Fundación Aucavi y los aspectos relevantes del autismo. Esta instancia estuvo a cargo de Ana Cogolludo, orientadora del Colegio y Agustín Ramos, director general de la Fundación. En el mismo momento compartimos un café servido por nuestros mismos alumnos. A continuación, se les invitó a un recorrido por el colegio, que estuvo guiado por Cristina Monroy y Ana Cogolludo.

visita de Hyatt 1

visita de Hyatt 2

La parte más especial de la jornada tuvo lugar cuando los participantes se dividieron por grupos y se integraron en las actividades de los chicos, acompañándolos en gimnasia, visita al Macdonalds, trabajo en mesa, tareas del hogar y comedor.

visita de Hyatt 3

visita de Hyatt 4

Para finalizar, se llevó a cabo una reunión conclusiva en la que se compartieron experiencias, feedback y se resolvieron dudas.

Agradecemos al área de recursos humanos de Hyatt por la visita; para que Aucavi siga creciendo necesita del apoyo de la empresa privada y de organizaciones que comprendan que el progreso social va de la mano con la inclusión e integración de todos los que conformamos la sociedad.