IV Minimaratón de Madrid

El pasado viernes 21 de abril se celebró el IV Minimaratón de Madrid, que se desplegaba por un recorrido de 4,2 km por El Retiro.

Nuestros alumnos Leo y María del aula estable situada en el Colegio Nuestra Señora del Loreto, acudieron junto a sus compañeros y a su profesora Tere. Tras hacer el recorrido, llegaron cansados a la meta, pero muy contentos.

Este tipo de actividades externas al colegio les aportan mucho valor a nuestros usuarios, ya que toman contacto con la naturaleza, y con personas desconocidas, ayudándolos en el desarrollo de sus habilidades sociales. Además, son instancias muy ricas para visibilizar el TEA y dar lugar a la inclusión. Junto a lo anterior, ponemos en valor la vida saludable y el deporte.

1 IV MINIMARATÓN DE MADRID