Remando por la inclusión

El 28 de abril, en el estanque del parque Pradolongo en Usera, nos estaban esperando diez monitores de la Comunidad de Madrid para remar con nosotros por la inclusión.

Doce alumnos del colegio Aucavi Sur, acompañados de seis profesionales cogieron los remos en el marco del programa “Jóvenes por la inclusión”. Fue una maravillosa jornada de ocio al aire libre con paseo en piragua, en la que no faltaron las risas y por supuesto los remojones.

“Jóvenes por la inclusión” es un proyecto de la Comunidad de Madrid, que ofrece propuestas lúdicas que fomentan valores como el respeto y la superación, promoviendo la integración y la convivencia intercultural. Todas las actividades atienden las necesidades individuales de cada participante. También pretende ofrecer una visión positiva de las personas con discapacidad, para conseguir una sensibilización social que favorezca la inclusión.

¿Quieres remar con nosotros?

remando por la inclusión 3

remando por la inclusión 1