Los amigos de CESCE nos visitan en el centro de día

Cesce, compañía de seguros con presencia en siete países, y que nos acompaña hace años en el camino de mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo, nos visitó en nuestro Centro de día el miércoles 17 de mayo. El objetivo principal de la visita fue realizar el cierre y evaluación de la actividad de voluntariado realizada por trabajadores de Cesce en el Programa de vida independiente que lleva a cabo Aucavi en las viviendas de Rivas-Vaciamadrid.

amigos cesce 1

En los meses de marzo y abril un grupo de voluntarios de dicha organización apoyaron las actividades de los jóvenes del Centro de día, implicándose en salidas, tareas domésticas y convivencia con los jóvenes.

Para culminar la experiencia de voluntariado, ¡qué mejor que un encuentro de intercambio de ideas! En la visita, Toñín y Mario G. les mostraron el centro y luego recibieron un rico café con galletas servido por Mohamed, David y Toñín, quienes de forma muy profesional atendieron el catering que previamente habían preparado.

amigos cesce 2

amigos cesce 3

Aprovechamos la visita para hacer registros audiovisuales de las experiencias de los voluntarios, quienes nos entregaron sus emotivos testimonios.

amigos cesce 4

Agradecemos nuevamente la implicación, la entrega y la disposición de Cesce con nuestra Fundación. Apreciamos profundamente la entrega de recursos, y más aún la calidad humana de sus trabajadores y el compromiso con el colectivo TEA.