Colegio Aucavi Ventas en parques reunidos

Los días 11 y 12 de mayo, nuestros alumnos de EBO 6 y EB0 7 del colegio Aucavi (Ventas) disfrutaron de una divertida jornada en los parques de atracciones.

Los alumnos de EBO 6 fueron acompañados de sus profes Adel, Tamara e Iris al Parque de Atracciones de Madrid, descubriendo juntos nuevas sensaciones. Montaron en las sillas voladoras, en la lanzadera, en la tarántula, comieron bocadillos en unos merenderos y por último disfrutaron de las atracciones de agua. ¡Les encantó el aserradero!

aucavi en parques reunidos 1

Por otro lado, los alumnos de EBO 7 fueron de excursión al Parque Warner acompañados de sus profes, Elena y Tamara, y su logopeda Esther.

Probaron diferentes sensaciones en atracciones que para algunos eran nuevas. Pasaron una jornada increíble llena de buen humor.

Aprovechando el día, comieron unos bocadillos y unas patatas y siguieron disfrutando por la tarde. ¡No se querían ir!

aucavi en parques reunidos 2

Queremos agradecer a la Fundación Parques Reunidos por la donación de estas entradas, que han permitido a nuestros chicos pasar un agradable día fuera de los colegios. Estas instancias les permiten vivir momentos de ocio y convivencia que son muy importantes para ellos, en los que desarrollan habilidades de comunicación y ejercitan la autorregulación.