De excursión por la base aérea de Getafe

El pasado 25 de mayo los alumnos de EBO 5 y TVA 1 de Aucavi Sur, tuvieron el placer de participar de la jornada de puertas abiertas de la “Base aérea de Getafe”.

Allí estaban programadas diferentes actividades y exposiciones de las que pudieron disfrutar junto a otros colegios e institutos de la zona.

De excursión por la base aérea de Getafe 1

Entre las actividades más atractivas, podemos destacar que pudieron conocer los aviones por dentro, una exhibición de bomberos y una exhibición de perros policía.

De excursión por la base aérea de Getafe 3

Estas actividades fuera del colegio son muy enriquecedoras para nuestros alumnos, permiten que conozcan la labor tan importante de estos profesionales y al mismo tiempo, favorece su inclusión en la sociedad.

Viajaron hasta allí en transporte público, ¡otro logro más para ellos! Lo disfrutaron muchísimo.

De excursión por la base aérea de Getafe 2