Los chulapos más guapos

El 12 de mayo celebramos en Aucavi el día de San Isidro y cada centro se lució realizando distintas actividades.

El colegio Aucavi (Ventas) abrió sus puertas para las familias que quisieran pasar un rato agradable con sus hijos, se prepararon juegos como el paracaídas, talleres de pintura y claveles de papel.

Se preparó limonada casera y se compartieron rosquillas típicas madrileñas con las madres, padres e incluso hermanos de nuestros chicos que acudieron. ¡Fue un día muy emocionante!

los chulapos 1

¡Gracias a las familias que se involucraron en esta actividad! Es maravilloso poder compartir con vosotros.

Por otro lado, en el Centro de día nuestros jóvenes también comieron las famosas rosquillas, se vistieron de chulapos y chulapas, bailaron y disfrutaron de la música típica. ¡Estaban guapísimos!

Los chulapos más guapos 2

¡Y en Aucavi Sur también se celebró! El miércoles 10 de mayo se hicieron dibujos para desarrollar la creatividad y el viernes 12 se hizo una Gymkhana, donde se practicaron juegos populares como: los bolos “Clavelitos”, juego de las sillas chulapas, el photocall “Chulapo” y el pañuelo de San Isidro. También degustaron rosquillas y limonada.

los chulapos 3