Más de 100 personas congregó “Getafe con mucho arte”

El domingo 21 de mayo a las 18:00h tuvo lugar, en el Conservatorio de Getafe, un espectáculo de baile a cargo de la Escuela de Baile Danza Clamores acompañada del Coro Rociero dos colores de la Casa de Andalucía de Fuenlabrada. Este acto cultural tenía como objetivo recaudar fondos para Fundación Aucavi y al mismo tiempo, invitar a la comunidad a disfrutar de un evento cultural.

Alumnos de los colegios y jóvenes del Centro de día acudieron al espectáculo junto a sus familias, a quienes damos las gracias por acompañarnos. También participaron de la actividad profesionales de Aucavi a quienes agradecemos su entrega y apoyo.

Más de 100 personas 1

Cristina Monroy, Jefa de estudios del Colegio Aucavi Sur y Sergio Arias, Director del Colegio Aucavi Ventas, dieron las palabras de bienvenida y de cierre del espectáculo, en nombre de la Fundación.

Más de 100 personas 2

El evento nos ofreció espectáculos de todas las edades.

Más de 100 personas 3

Más de 100 personas 4

Os animamos a participar de estas iniciativas y a colaborar con las personas con TEA para que entre todos podamos darles una mejor calidad de vida.

Más de 100 personas 5