Jornada de convivencia con Securitas Direct

El pasado 23 de mayo recibimos la visita de voluntarios de Securitas Direct, la empresa de seguridad con más clientes en España, con quienes hemos firmado un acuerdo de colaboración en marzo de este año.

JORNADA DE CONVIVENCIA 1

La jornada empezó a las 10:00 de la mañana con una bienvenida y una charla informativa otorgada por Cristina Monroy, jefa de estudios del Colegio Aucavi Sur, y un recorrido por el centro.

Durante el recorrido por nuestro colegio contestamos las preguntas de los voluntarios, y tras esto se dividieron por clases para acompañar a los niños y niñas en sus actividades diarias.

JORNADA DE CONVIVENCIA 2

JORNADA DE CONVIVENCIA 3

Algunos de los voluntarios participaron de actividades en las mismas salas, otros fueron de paseo, de compras o al taller de salud.

Para finalizar la jornada se llevó a cabo una reunión conclusiva donde compartimos la experiencia vivida. En la oportunidad tuvimos ocasión de seguir profundizando en la metodología de trabajo de Aucavi.

JORNADA DE CONVIVENCIA 4

Muchísimas gracias a la empresa Securitas Direct por colaborar con nosotros y darse el tiempo de conocernos. Es importante recordar que todos nos beneficiamos cuando existen estos intercambios.

¡Fue una gran jornada!