Una expo muy especial

El pasado viernes 19 de mayo tuvo lugar en el Centro Cultural Carril del Conde, la inauguración de la exposición de dibujos de tres usuarios del Centro de día: Mario García, Paula Gómez y Toñín Pérez. Además, Juan Garrido, tuvo la oportunidad de hablar sobre su viaje.

Por su parte, Santiago Santa María fue el presentador, quien abrió la ceremonia y nos explicó qué hacen en el Centro de Día y de qué iba la exposición.

una expo muy especial 1

La exposición permitía descubrir y maravillarse con el arte creativo de estos jóvenes con autismo, que nos muestran su forma de ver el mundo a través de sus dibujos.

una expo muy especial 2

Además de estar muy bien acompañados por sus formadores, los artistas compartieron con sus exprofesores y antiguos compañeros de los colegios Aucavi sur y Aucavi Ventas, que vinieron a disfrutar de la exposición. ¡Fue un momento muy emocionante!

una expo muy especial 3