Celebramos la entrega de llaves

Con la entrega simbólica de unas llaves gigantes, Fundación Solidaria Carrefour nos invitó a participar de un acto para celebrar la donación de la furgoneta que traslada diariamente a un grupo de alumnos de los colegios Aucavi. La donación de este vehículo se enmarca en los proyectos a favor de la infancia con autismo que impulsa Carrefour.

Celebramos la entrega de llaves 1

La directora de hipermercados Carrefour de la Comunidad de Madrid, Amparo Capilla, la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, Maria Cid y nuestro director general, Agustín Ramos, estuvieron presentes en el acto, acompañados de alumnos y alumnas de los colegios Aucavi, quienes también acudieron a recibir las llaves. Además, Carrefour nos recibió con un brunch de bienvenida en el que nuestros chicos disfrutaron de frutas y pastas.

Celebramos la entrega de llaves 2

Esta donación nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con TEA, vehiculizando oportunidades de aprendizaje e inclusión, facilitando el traslado diario de 120 menores con grandes necesidades de apoyo a los servicios y espacios de atención que proporcionamos como Fundación.

celebramos la entrega de llaves 3

Desde Aucavi agradecemos a Fundación Solidaria Carrefour por elegirnos para colaborar y ayudar a la inclusión de personas con autismo.

Celebramos la entrega de llaves 3