Un día de convivencia con CHEP

El pasado miércoles 10 de mayo recibimos la visita de la empresa CHEP, líderes en soluciones innovadoras para la cadena de suministro de España. Fueron 16 trabajadores que, en compañía de Cecilia Acconcia, líder de RSC y Sostenibilidad nos visitaron en el Colegio Aucavi Sur.

convivencia con chep 1

La jornada empezó con una charla informativa y de sensibilización, otorgada por los directores de Fundación Aucavi, Agustín Ramos y Luis Pérez de la Maza, quienes expusieron los aspectos centrales del autismo y la trayectoria de la Fundación.

convivencia con chep 2

Más tarde hicimos un recorrido completo por el colegio, al cual se sumó Cristina Monroy, jefa de estudios de Aucavi Sur.

convivencia con chep 3

El momento más esperado de la jornada tuvo lugar cuando los voluntarios se dividieron para involucrarse directamente en las actividades de los alumnos.

Algunos fueron de paseo, otros hicieron manualidades para el día de San Isidro, tareas del hogar, taller de salud, visita al bar, entre otras.

convivencia con chep 4

convivencia con chep 5

Para finalizar la jornada se llevó a cabo una reunión conclusiva donde compartimos experiencias y se resolvieron dudas.

Agradecemos profundamente la disposición de Chep para colaborar con nosotros y el tiempo que han destinado en conocernos. Es muy reconfortante ver cómo se esfuerzan y ponen interés en nuestra causa, que también la hacen suya.