De excursión con Juniper

Juniper es una empresa que se dedica a la tecnología y a ofrecer experiencias de red que transformen la manera en que las personas se conectan, trabajan y viven. Hemos descubierto que tienen gran interés en el voluntariado corporativo y es así como Aucavi y Juniper han conectado.

El 12 y el 16 de junio, diez voluntarios esta empresa acompañaron a jóvenes del Centro de día a caminar por la naturaleza. La primera excusión tuvo lugar en el Embalse del Pontón Alto, mientras que la segunda fue por Puerto de Canencia.

El punto de reunión fue en el Centro de día, donde compartimos un café y los invitamos a participar de una charla de sensibilización acerca del autismo, que sirviera de antesala para la excursión.

excursion con juniper 1

Concluida la charla, los voluntarios conocieron el Centro de día Aucavi, para luego partir a la excursión.

Pudimos comprobar el enorme entusiasmo y compromiso de los trabajadores de Juniper y la alegría con que compartieron con nuestros jóvenes. ¡Ni la lluvia impidió que lo pasaran bien!

De excursión con Juniper 3

De excursión con Juniper 4