Despedimos el proyecto “Juntos es más divertido”

Los alumnos de los colegios Aucavi y Aucavi Sur, que durante el curso escolar disfrutaron de las actividades del proyecto “Juntos es más divertido”, el 8 de junio culminaron esta etapa con una experiencia en Pokkido Park , un parque temático que recrea un espacio de juego y diversión , en más de 3 mil metros cuadrados de instalaciones repletas de camas elásticas, obstáculos y zonas deportivas .

juntos es mas divertido 1

En Pokkido Park compartierontieron espacio con alumnos del colegio Valdefuentes, a los que ya consideramos nuestros amigos.

En esta y en todas las salidas, los alumnos de Aucavi han sido acompañados por sus profesores sus profesores para hacerles más cómoda la experiencia, dándoles ese ese grado de segurida que en ocasiones necesitan para vivir estas nuevas experiencias..

Recordemos que “Juntos es más divertido” es una iniciativa de Fundación Diversión Solidaria, cuyo propósito es entregar diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan.

Nuestros alumnos y alumnas han disfrutado especialmente de estas experiencias y tenemos que destacar lo bien que los han tratado. Estamos muy agradecidos de la “diversión solidaria” que nos han proporcionado.

Despedimos el proyecto Juntos es más divertido 6

juntos es mas divertido 3