¡Nos vamos a la granja! Y pasamos una noche fuera de casa

No son muchas las ocasiones en que todo el cole coincide en una misma actividad. Pero el martes 13 de junio los profesores y los alumnos del Colegio Aucavi en su totalidad, cogieron sus maletas y se fueron cargados de ilusión a “La granja del ayer”. Este complejo educativo medioambiental, situado en Villanueva de Perales, aporta un valor educativo mediante sus instalaciones y actividades pensadas para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Al llegar, los alumnos conocieron las habitaciones, dejaron sus cosas y se prepararon para ir a la piscina. Si bien el clima no los acompañó del todo, pudieron darse un baño y usar el castillo de agua donde lo pasaron genial.

Una vez fuera de la piscina, los chicos hicieron uso de las distintas estancias que tiene la granja. Colorearon, disfrutaron de los juegos de mesa, cantaron canciones con guitarra y ukelele e incluso echaron una partida a la petanca en los techados exteriores.

Para muchos de nuestros alumnos fue un hito pasar una noche fuera de casa. Como para varios era la primera vez, no fue la noche que mejor durmieron, pero estamos seguros de que no la olvidarán.

Agradecemos a todos los profesores, profesoras y compañeros de ocio por su implicación en esta salida. ¡Gracias por su compromiso y esfuerzo! Es un privilegio contar con un equipo humano como el que tiene Aucavi.

Nos vamos a la granja 1

nos vamos a la granja 3