Café AUCAVI con Securitas Direct

En un emocionante encuentro en las oficinas de Securitas Direct, la empresa líder en alarmas en España, se llevó a cabo un catering especial gestionado por usuarios del Centro de día de Fundación AUCAVI. La actividad tuvo lugar el pasado 12 de julio, en el marco del convenio de colaboración entre Fundación AUCAVI y Securitas Direct.

Café Aucavi con Securitas Direct 1

Esta vez los jóvenes protagonistas fueron Mohamed, Dani Blanco, Jesús y David Hernando, quienes mostraron un gran interés por participar y atender a los “clientes”. Además, Carlos y Andrea, formadores del Centro, estuvieron presentes para acompañar a los jóvenes durante la actividad.
El catering se ofreció en el marco de la presentación de la memoria de sostenibilidad de la empresa. Asistieron al evento alrededor de 40 personas, quienes pudieron disfrutar de las bebidas servidas por nuestro gran equipo de camareros.

cafe aucavi 2

Esta no es la primera vez que ambas organizaciones colaboran, el pasado 23 de mayo un grupo de voluntarios de la empresa participó de una jornada de sensibilización y convivencia en el colegio AUCAVI Sur.
Fundación Aucavi expresa su agradecimiento a Securitas Direct por su apoyo continuo y en especial a Teresa Cabezón, quien ha liderado la relación por parte de la empresa.

¡El talento de nuestros jóvenes del Centro de día quedó demostrado una vez más! ¡Bravo por ellos!

Café AUCAVI con Securitas Direct 4