¡Cumpliendo sueños!

En el Centro de día, la rutina habitual de trabajo se combina con la atención a los objetivos personales de nuestros jóvenes, tratando de cumplir, en la medida de lo posible, sus sueños, anhelos e intereses. Los objetivos personales se abordan de manera transversal en todas las actividades que se llevan a cabo en el centro, y se planifican teniendo en cuenta los gustos e intereses de cada uno de los usuarios.

Sin embargo, muchos de ellos no pueden expresar verbalmente qué cosas les entretienen, cuáles son sus sueños o qué cosas les gustaría hacer, por lo que el equipo de formadores del Centro de día trata de concretar los objetivos personales a través del conocimiento profundo de cada usuario complementado con la información que nos proporcionan las familias

Julio ha sido un mes de objetivos cumplidos, puesto que varios de nuestros usuarios disfrutaron de un increíble día en el Parque de Atracciones de Madrid o en la Warner.

cumpliendo sueños 1

Gracias a las entradas donadas por la empresa Parque reunidos, nuestros usuarios pudieron disfrutar de una experiencia única que, sin duda, ¡no olvidarán!

cumpliendo sueños 2

cumpliendo sueños 3